Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

SOMOS PADRINOS

Esta es una semana muy feliz, porque el 19 nació el sobrino de mi novio: Erik. Pero la felicidad es todavía mayor teniendo en cuenta que nos han pedido que seamos los padrinos del niño. Para mi ha sido un gesto que aprecio mucho ya que solo llevo 4 años y 8 meses con D. 
Hasta aquí es todo felicidad. La parte complicada viene a la hora de hacer un regalo: hace solo dos años nació su primer hijo, por lo que tienen absolutamente de todo. Así que he decidido entrar en pinterest e inspirarme un poco. Os dejo algunas de las ideas que más me han gustado.
1. Colgadores
2. Bodies 
3. Balancín
Tres ideas originales y que se pueden hacer en casa. Por culpa de estudiar fuera aun no he podido ver a Erick, así que estoy deseando que sea sábado para poder ver a mi ahijado. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario