Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN

Me encanta San Valentín. No creo que sea necesario tener una fiesta para demostrar que quieres a alguien pero, ya que existe, ¿Por qué no aprovecharla? San Valentín es un día para demostrar amor, da igual a quien sea.
En mi caso, tengo una persona muy especial con la que llevo compartiendo mi vida 4 años y 8 meses (y espero que sean muchos más). A pesar de que pasan los años, sigo igual de enamorada que el primer día. Enamorada de su forma tan delicada de despertarme, de como me dice te quiero cada noche por skype y de sus constantes sorpresas. Sigo enamorada porque me da un beso cada mañana aunque yo siga dormida, porque hace lo imposible por verme sonreír, porque aguanta todos mis enfados sin protestar. Y cada día que pasa le quiero más, y es que ¿como no voy a querer a una persona que no para de llamarte guapa, que me abraza todas las noches para que me quede dormida y que se interesa por cosas que no le gustan solo por hacerme feliz?
Sinceramente no se que va a pasar en un futuro. Lo único que se es que me hace ser la persona más feliz del mundo y no quiero que esa sensación termine. Feliz San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario