Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

CARNAVALES

Como ya he dicho, ¡ADORO CARNAVALES! Yo y mis amigas aprovechamos todas las oportunidades que tenemos para disfrazarnos. Os dejo un recorrido por nuestros últimos disfraces. El mejor, sin duda, fue el de 2012, cuando fuimos disfrazadas de superheroes. Espero que os gusten y, a lo mejor, os sirven de inspiración.
En 2010 decidimos is de Tom Cruise en Risky Business. Fue un disfraz genial, cómodo y divertido. La única pega es que muy poca gente reconocía de que nos habiamos disfrazado.

En 2011 celebré los carnavales en casa disfrazándome con mis amigas de militares. En Santiago, con mis compañeros de universidad, organizamos una fiesta de disfraces. En este caso, decidí "reciclar" mis disfraz de militar mientras que mis amigos fueron: Freddie Mercury, Chaplin, "Guiri" y el Sombrerero loco de Alicia.

En 2012 fuimos de superheroes. Yo iba de Wonder Woman y el resto de mis amigas de Batman, Hiedra Venenosa, Robin y la chica de los increibles.
Aprovechamos lo máximo que podemos los carnavales y cuantos más días nos podamos disfrazar mejor. Aquí os dejo unas fotos de disfraces alternativos. Muchos de ellos no tienen explicación. Solo se trata de pasárselo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario