Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS


Hace un par de años decidí convertir mis cumpleaños en fiestas temáticas para que fueran mucho más divertidos y, este año, mi hermana y yo decidimos hacer una fiesta americana ambientada en los años 50-60.
Lo primero fue hacer un gran photocall a base de recortes de revistas para crear la bandera americana. También preparamos otro tipo de decoración como banderines, pompones y cohetes llenos de confeti para soltar con la tarta.
Para cenar decidimos hacer una barbacoa con hamburguesas, perritos y ensaladas de pasta. Todo ello lo acompañamos con bebidas como sangría, margaritas, caipiriñas y mojitos. Finalmente hicimos una tarta de chocolate en la que, a base de gominolas, dibujamos la bandera americana.



El cumpleaños fue genial y todo el mundo se lo pasó bien. Al final de la noche, como ya es tradición, colocamos un montón de colchones en mi habitación y dormimos todos juntos. Lo mejor de todo fue poder celebrar mis 22 años con mis mejores amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario